| Hola señores | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
checamachuca
| Tema: Hola señores Jue Mar 04, 2010 6:35 pm | |
| Hola muy buenas señores, que tal estais? esperamos que bien, pues bueno, mas que nada me registro en este foro para estar al tanto de el COD, y para ver si alguno sería tan amable de exarme una mano con las operaciones especiales... que la verdad... es que no las llevo muy bien y necesito ayuda a ver si me pudiese hacer el platino, y la verdad es que soy un poco malo, jejeje un saludo!
MI ID- checamachuca
Última edición por caster13 el Jue Mar 04, 2010 9:22 pm, editado 1 vez | |
|
| |
DARK_ABG Moderador
Mensajes : 335 Fecha de inscripción : 31/12/2009 Edad : 29 Localización : Tenerife
| Tema: Re: Hola señores Jue Mar 04, 2010 7:40 pm | |
| buenas tio!!!! vete agregando a la peña y ya nos echamos unas partidas | |
|
| |
peutin 51
Mensajes : 5 Fecha de inscripción : 03/03/2010 Edad : 53 Localización : mallorca
| Tema: Re: Hola señores Jue Mar 04, 2010 9:18 pm | |
| buenas chavalote encantado de tenerte entre nosotros saludos desde mallorca | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Hola señores Jue Mar 04, 2010 9:21 pm | |
| hola bienvenido al foro, te agrego y espero echar unas partis contigo |
|
| |
the_david
Mensajes : 150 Fecha de inscripción : 27/02/2010 Edad : 42 Localización : malaga
| |
| |
bmuvi Admin
| Tema: Re: Hola señores Vie Mar 05, 2010 12:02 pm | |
| - caster13 escribió:
- Hola muy buenas señores, que tal estais? esperamos que bien, pues bueno, mas que nada me registro en este foro para estar al tanto de el COD, y para ver si alguno sería tan amable de exarme una mano con las operaciones especiales... que la verdad... es que no las llevo muy bien y necesito ayuda a ver si me pudiese hacer el platino, y la verdad es que soy un poco malo, jejeje un saludo!
MI ID- checamachuca Para OPS te recomiendo que agreges a estos dos gays DARK_ABG y xeito89Te pasaras todas en veterano | |
|
| |
xeito89 Moderador
| Tema: Re: Hola señores Vie Mar 05, 2010 4:31 pm | |
| buenas tio, agrega y nos exaremos unas.... | |
|
| |
checamachuca
| Tema: Re: Hola señores Vie Mar 05, 2010 6:20 pm | |
| - xeito89 escribió:
- buenas tio, agrega y nos exaremos unas....
Si me dices cual es tu id te agrego, y ya si me ayudas pueeees pufff una alegria, ciertamente soy un poco bastante malo... pero por intentarlo, pero solo si te apetece, si no pues nada! venga un saludo a ver si me decis vuestras id o me agregais esta es la mia checamachuca | |
|
| |
bmuvi Admin
| Tema: Re: Hola señores Vie Mar 05, 2010 6:20 pm | |
| - caster13 escribió:
- xeito89 escribió:
Si me dices cual es tu id te agrego, y ya si me ayudas pueeees pufff una alegria, ciertamente soy un poco bastante malo... pero por intentarlo, pero solo si te apetece, si no pues nada! venga un saludo a ver si me decis vuestras id o me agregais esta es la mia checamachuca Los id son el nombre de usuario xeito89 Posdata deberias haberte registrado con tu id de play 3 xdddddddd lo pone en las normas,es que asi es mas sencillo todo | |
|
| |
checamachuca
| Tema: Re: Hola señores Vie Mar 05, 2010 6:22 pm | |
| - bmuvi escribió:
- caster13 escribió:
- xeito89 escribió:
Si me dices cual es tu id te agrego, y ya si me ayudas pueeees pufff una alegria, ciertamente soy un poco bastante malo... pero por intentarlo, pero solo si te apetece, si no pues nada! venga un saludo a ver si me decis vuestras id o me agregais esta es la mia checamachuca Los id son el nombre de usuario xeito89 sorry... | |
|
| |
bmuvi Admin
| Tema: Re: Hola señores Vie Mar 05, 2010 6:25 pm | |
| caster te voy a cambiar el nombre de usuario por el id de tu play ok Tendras que confirmarmelo y despues entrar con el nombre de usuario del id ,para poder entrar al foro ok,confirmame que lo has leido y te l cambio y hacemos la prueba ok | |
|
| |
checamachuca
| Tema: Re: Hola señores Vie Mar 05, 2010 6:36 pm | |
| - bmuvi escribió:
- caster te voy a cambiar el nombre de usuario por el id de tu play ok
Tendras que confirmarmelo y despues entrar con el nombre de usuario del id ,para poder entrar al foro ok,confirmame que lo has leido y te l cambio y hacemos la prueba ok vale la contraseña la misma no? | |
|
| |
bmuvi Admin
| Tema: Re: Hola señores Vie Mar 05, 2010 6:41 pm | |
| - caster13 escribió:
- bmuvi escribió:
- caster te voy a cambiar el nombre de usuario por el id de tu play ok
Tendras que confirmarmelo y despues entrar con el nombre de usuario del id ,para poder entrar al foro ok,confirmame que lo has leido y te l cambio y hacemos la prueba ok vale la contraseña la misma no? sip Lo hago y en unos minutos me dices si entras sin problemas ok | |
|
| |
checamachuca
| Tema: Re: Hola señores Vie Mar 05, 2010 7:02 pm | |
| TODO BIEN! | |
|
| |
bmuvi Admin
| Tema: Re: Hola señores Vie Mar 05, 2010 8:13 pm | |
| - checamachuca escribió:
- TODO BIEN!
Ok perfecto UN SALUDO | |
|
| |
xeito89 Moderador
| Tema: Re: Hola señores Sáb Mar 06, 2010 4:07 am | |
| entonces a kien he agregado yo.. porque agrege tu nombre que tenias antes y no me dio problema | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Hola señores Sáb Mar 06, 2010 11:40 am | |
| - xeito89 escribió:
- entonces a kien he agregado yo.. porque agrege tu nombre que tenias antes y no me dio problema
jajajajajjajaja a mi me pasó lo mismo |
|
| |
checamachuca
| Tema: Re: Hola señores Sáb Mar 06, 2010 2:22 pm | |
| lo siento señores... no sabia eso y me puse un nick ke me gusta... eske cuando me fui a registrar en la network me creia que era como cualkier foro o algo de ese estilo y me registre con checamachuca... y yo keria caster13... aora tengo ke cargar con checamachuca para siempre.... jajajaja venga tios un saludo y gracias por esa ayudita ke me estais exando algunos!!! ya me kedan menos op. especiales!!!!! 4 solo!!!! la de A pillar, la toma de la finca, a 4 ruedas y la primera de exo, kien me ayuda!!??? | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Hola señores | |
| |
|
| |
| Hola señores | |
|