CLAN S/N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


CLUB DE AMIGOS S/N
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Septiembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30      
CalendarioCalendario
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Últimos temas
» hola a todosss!Me presento!
Haay qe ver qe pesao me pongoo...xD I_icon_minitimeDom Ene 16, 2011 3:25 am por likankabur

» Despedida T,T
Haay qe ver qe pesao me pongoo...xD I_icon_minitimeMar Nov 23, 2010 4:55 pm por brais_bean

» probando el modo cine, un clip que pude subir
Haay qe ver qe pesao me pongoo...xD I_icon_minitimeVie Nov 12, 2010 5:05 pm por brais_bean

» Primeras Impresiones
Haay qe ver qe pesao me pongoo...xD I_icon_minitimeVie Nov 12, 2010 1:13 am por xeito89

» Nuevo!!!!! Me presento cara a los miembros del foro.
Haay qe ver qe pesao me pongoo...xD I_icon_minitimeVie Nov 05, 2010 1:31 am por MANUSPAAIN

» Haay qe ver qe pesao me pongoo...xD
Haay qe ver qe pesao me pongoo...xD I_icon_minitimeVie Oct 01, 2010 4:03 pm por brais_bean

» Me presento zZ
Haay qe ver qe pesao me pongoo...xD I_icon_minitimeLun Sep 27, 2010 10:45 am por bmuvi

» Me presento (The-Tuner)
Haay qe ver qe pesao me pongoo...xD I_icon_minitimeDom Sep 26, 2010 12:53 pm por BANDOLEROsuelto2

» Reto 4vs4
Haay qe ver qe pesao me pongoo...xD I_icon_minitimeJue Sep 16, 2010 4:26 pm por brais_bean


 

 Haay qe ver qe pesao me pongoo...xD

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Chechisf




Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 22/03/2010

Haay qe ver qe pesao me pongoo...xD Empty
MensajeTema: Haay qe ver qe pesao me pongoo...xD   Haay qe ver qe pesao me pongoo...xD I_icon_minitimeLun Sep 27, 2010 9:41 pm

Soy Xx_Chechi_xX...veeo qe hay mucha gente formando parte de los S/N...y tansolo hay 1 grupo de war...me gustaria qe alguien...o yo mismamente me ofrezco para montar otro grupo de war ya qe solo juegan 4,5,6 personas qe juegan wars. , y seremos como unos 15 o asi...Reesponded D:
Volver arriba Ir abajo
bmuvi
Admin
Admin
bmuvi


Mensajes : 724
Fecha de inscripción : 16/12/2009

Haay qe ver qe pesao me pongoo...xD Empty
MensajeTema: Re: Haay qe ver qe pesao me pongoo...xD   Haay qe ver qe pesao me pongoo...xD I_icon_minitimeMar Sep 28, 2010 5:13 pm

Vamos a ver una cosa , aquí los que somos de siempre y han echo las cosas correctamente son los siguientes:
BANDOLEROsuelto2
brais_bean
DARK_ABG
rasgo
the_david
xeito89

Los demás llevaran S/N pues claro que si, por que son en cierto modo de S/N aquí admitimos a todos xddddddddd amigos de uno de otro no prohibimos nada.
Pero quien esta dando la cara en el foro por antigüedad, por como nos conocimos, por que hemos pasado muchas cosas y hemos segudo siendo fieles a este clan; Somos los que he nombrado con anterioridad
Tu Xx_Chechi_xX tienes todo para entrar en este clan y para mi eres parte de este clan ahora bien ser activo te falla bastante y lo del micro sigues sin tener.
Déjate de grupos secundarios y cosas raras xddd esto no funciona así.
No hay que darle mas vueltas a todo esto hay mucha gente y es muy dificial administrar todo esto.
Lo Que no logro entender y mira que en este clan somos liberales y admitimos a gente sin problemas , es que hay gente que nio conozzco que lleva lo de S/N xdddd LO MINIMO ES PRESENTARSE EN EL FORO .ESO TENDRIA QUE SER COMO MINIMO OBLIGATORIO .
Volver arriba Ir abajo
https://lossn.forosactivos.net
brais_bean
Miembros oficiales S/N
Miembros oficiales S/N
brais_bean


Mensajes : 276
Fecha de inscripción : 29/03/2010
Edad : 30
Localización : lugooo

Haay qe ver qe pesao me pongoo...xD Empty
MensajeTema: Re: Haay qe ver qe pesao me pongoo...xD   Haay qe ver qe pesao me pongoo...xD I_icon_minitimeJue Sep 30, 2010 10:05 pm

ahora que lo pienso hay que buscar otro duelo ya!
y lo siento chechi pero mientras no tengas micro para mi no vas tener posibilidad alguna de jugar una war :S
Volver arriba Ir abajo
the_david

the_david


Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 27/02/2010
Edad : 42
Localización : malaga

Haay qe ver qe pesao me pongoo...xD Empty
MensajeTema: Re: Haay qe ver qe pesao me pongoo...xD   Haay qe ver qe pesao me pongoo...xD I_icon_minitimeVie Oct 01, 2010 2:10 am

yo estoy contigo bmuvi, yo no me habria podido expresar mejor
Volver arriba Ir abajo
brais_bean
Miembros oficiales S/N
Miembros oficiales S/N
brais_bean


Mensajes : 276
Fecha de inscripción : 29/03/2010
Edad : 30
Localización : lugooo

Haay qe ver qe pesao me pongoo...xD Empty
MensajeTema: Re: Haay qe ver qe pesao me pongoo...xD   Haay qe ver qe pesao me pongoo...xD I_icon_minitimeVie Oct 01, 2010 3:18 am

en cuanto a lo de que admitimos a todo el mundo en el foro...quisiera poner pruebas para que sean del foro asi seremos mejores, aparte de que todo se organizaria mejor
y ya tengo ideas pa sacar a los mejores de entre la media ^^

que opinais¿?
Volver arriba Ir abajo
bmuvi
Admin
Admin
bmuvi


Mensajes : 724
Fecha de inscripción : 16/12/2009

Haay qe ver qe pesao me pongoo...xD Empty
MensajeTema: Re: Haay qe ver qe pesao me pongoo...xD   Haay qe ver qe pesao me pongoo...xD I_icon_minitimeVie Oct 01, 2010 10:38 am

brais_bean escribió:
en cuanto a lo de que admitimos a todo el mundo en el foro...quisiera poner pruebas para que sean del foro asi seremos mejores, aparte de que todo se organizaria mejor
y ya tengo ideas pa sacar a los mejores de entre la media ^^

que opinais¿?
Pues me parece muy bien tio, pero es que cada vez que me meto veo a uno nuevo con S/N que no tengo ni puta idea de quien es xddddddd
No se lo que has pensado pero va a ser dificl pero , adelante sueltalo
Somos todo oidos .

Posdata :gracias david

Volver arriba Ir abajo
https://lossn.forosactivos.net
brais_bean
Miembros oficiales S/N
Miembros oficiales S/N
brais_bean


Mensajes : 276
Fecha de inscripción : 29/03/2010
Edad : 30
Localización : lugooo

Haay qe ver qe pesao me pongoo...xD Empty
MensajeTema: Re: Haay qe ver qe pesao me pongoo...xD   Haay qe ver qe pesao me pongoo...xD I_icon_minitimeVie Oct 01, 2010 4:03 pm

pues para que el clan valla a mas pense en que para entrar tiene que quedar 1º en 2 de 3 duelo a muerte k juguemos los oficiales
demasiado dura¿? a aceptable?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Haay qe ver qe pesao me pongoo...xD Empty
MensajeTema: Re: Haay qe ver qe pesao me pongoo...xD   Haay qe ver qe pesao me pongoo...xD I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Haay qe ver qe pesao me pongoo...xD
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
CLAN S/N :: Presentaciones-
Cambiar a: