CLAN S/N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


CLUB DE AMIGOS S/N
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Septiembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30      
CalendarioCalendario
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Últimos temas
» hola a todosss!Me presento!
probando el modo cine, un clip que pude subir I_icon_minitimeDom Ene 16, 2011 3:25 am por likankabur

» Despedida T,T
probando el modo cine, un clip que pude subir I_icon_minitimeMar Nov 23, 2010 4:55 pm por brais_bean

» probando el modo cine, un clip que pude subir
probando el modo cine, un clip que pude subir I_icon_minitimeVie Nov 12, 2010 5:05 pm por brais_bean

» Primeras Impresiones
probando el modo cine, un clip que pude subir I_icon_minitimeVie Nov 12, 2010 1:13 am por xeito89

» Nuevo!!!!! Me presento cara a los miembros del foro.
probando el modo cine, un clip que pude subir I_icon_minitimeVie Nov 05, 2010 1:31 am por MANUSPAAIN

» Haay qe ver qe pesao me pongoo...xD
probando el modo cine, un clip que pude subir I_icon_minitimeVie Oct 01, 2010 4:03 pm por brais_bean

» Me presento zZ
probando el modo cine, un clip que pude subir I_icon_minitimeLun Sep 27, 2010 10:45 am por bmuvi

» Me presento (The-Tuner)
probando el modo cine, un clip que pude subir I_icon_minitimeDom Sep 26, 2010 12:53 pm por BANDOLEROsuelto2

» Reto 4vs4
probando el modo cine, un clip que pude subir I_icon_minitimeJue Sep 16, 2010 4:26 pm por brais_bean


 

 probando el modo cine, un clip que pude subir

Ir abajo 
AutorMensaje
brais_bean
Miembros oficiales S/N
Miembros oficiales S/N
brais_bean


Mensajes : 276
Fecha de inscripción : 29/03/2010
Edad : 30
Localización : lugooo

probando el modo cine, un clip que pude subir Empty
MensajeTema: probando el modo cine, un clip que pude subir   probando el modo cine, un clip que pude subir I_icon_minitimeVie Nov 12, 2010 5:05 pm

Buenas tios pues os digo como va la cosa, para subir un trozo de una partida que hayais echo teneis que grabarla en el modo cine, darle a generar clip y despues tendreis que estar registrados en esta pagina
http://www.callofduty.com/theater a la que adjuntareis vuestra pagina de youtube y vuestra ID y segun le deis a generar clip ya se iran subiendo solos mas o menos 1 por dia

los clips no deben durar mas de 30 seg sino no se subiran

aqui uno de los primeros que di subido, aun no controlo muy bien lo de las velocidades pero las bajas estan wapas teniendo en cuenta que es jodidisimo hacer quick

https://www.youtube.com/watch?v=JRb1cmlgxGw&feature=player_embedded

saludos
Volver arriba Ir abajo
 
probando el modo cine, un clip que pude subir
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
CLAN S/N :: BLACK OPS-
Cambiar a: