CLAN S/N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


CLUB DE AMIGOS S/N
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Septiembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30      
CalendarioCalendario
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Últimos temas
» hola a todosss!Me presento!
Hola a todos soy SegundoSol I_icon_minitimeDom Ene 16, 2011 3:25 am por likankabur

» Despedida T,T
Hola a todos soy SegundoSol I_icon_minitimeMar Nov 23, 2010 4:55 pm por brais_bean

» probando el modo cine, un clip que pude subir
Hola a todos soy SegundoSol I_icon_minitimeVie Nov 12, 2010 5:05 pm por brais_bean

» Primeras Impresiones
Hola a todos soy SegundoSol I_icon_minitimeVie Nov 12, 2010 1:13 am por xeito89

» Nuevo!!!!! Me presento cara a los miembros del foro.
Hola a todos soy SegundoSol I_icon_minitimeVie Nov 05, 2010 1:31 am por MANUSPAAIN

» Haay qe ver qe pesao me pongoo...xD
Hola a todos soy SegundoSol I_icon_minitimeVie Oct 01, 2010 4:03 pm por brais_bean

» Me presento zZ
Hola a todos soy SegundoSol I_icon_minitimeLun Sep 27, 2010 10:45 am por bmuvi

» Me presento (The-Tuner)
Hola a todos soy SegundoSol I_icon_minitimeDom Sep 26, 2010 12:53 pm por BANDOLEROsuelto2

» Reto 4vs4
Hola a todos soy SegundoSol I_icon_minitimeJue Sep 16, 2010 4:26 pm por brais_bean


 

 Hola a todos soy SegundoSol

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Hola a todos soy SegundoSol Empty
MensajeTema: Hola a todos soy SegundoSol   Hola a todos soy SegundoSol I_icon_minitimeDom Ene 03, 2010 12:59 pm

Feliz año nuevo. Hola a todos me llamo Yola y estoy deseando pertenecer al clan. De todos los que he visto este me ha parecido el más sincero.Felicidades no cambieis.
Nunca he jugado con un clan y no he estado en ninguna quedada, bueno jugué online con un tío y tenía problemas con la señal. Pienso que podría ser debido a que yo no estaba utilizando el micro y él sí y me producía interferencias, no lo tengo claro, necesitaría entrar con alguien para comprobar si sigo teniendo mala señal, es que me llegaba con retardo por momentos y a causa de ello no pude acabar con el enemigo, me pilló, vaya putada.
Siempre podreis ver mi perfil en la ps3. Un cordial saludo.
Volver arriba Ir abajo
bmuvi
Admin
Admin
bmuvi


Mensajes : 724
Fecha de inscripción : 16/12/2009

Hola a todos soy SegundoSol Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos soy SegundoSol   Hola a todos soy SegundoSol I_icon_minitimeDom Ene 03, 2010 8:49 pm

SegundoSol escribió:
Feliz año nuevo. Hola a todos me llamo Yola y estoy deseando pertenecer al clan. De todos los que he visto este me ha parecido el más sincero.Felicidades no cambieis.
Nunca he jugado con un clan y no he estado en ninguna quedada, bueno jugué online con un tío y tenía problemas con la señal. Pienso que podría ser debido a que yo no estaba utilizando el micro y él sí y me producía interferencias, no lo tengo claro, necesitaría entrar con alguien para comprobar si sigo teniendo mala señal, es que me llegaba con retardo por momentos y a causa de ello no pude acabar con el enemigo, me pilló, vaya putada.
Siempre podreis ver mi perfil en la ps3. Un cordial saludo.
Hola muy buenas y bienvenida al foro
FELIZ AÑO jejejeje
Respecto a lo de tu conexion ,creo que te ha ido bien en estas partiditas que hemos jugado.
Otra cosita lo que si que tendrias que mirar cuando te metes para jugar en ON-LINE.Tienes que mirar donde dice NAT que te pone ,si te pone moderada esta mal y eso hace que vaya un poco peor la conexion,sobretodo cuando juegas on-line en operaciones especiales
Mira haber que te pone en Nat y me comentas
SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
https://lossn.forosactivos.net
Invitado
Invitado




Hola a todos soy SegundoSol Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos soy SegundoSol   Hola a todos soy SegundoSol I_icon_minitimeDom Ene 03, 2010 11:03 pm

bienvenida YOLA., agregame mi id es SAMUELMV
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hola a todos soy SegundoSol Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos soy SegundoSol   Hola a todos soy SegundoSol I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Hola a todos soy SegundoSol
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hola a todos
» Hola a todos!
» hola a todos¡¡¡
» hola a todos!
» hola a todos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
CLAN S/N :: Presentaciones-
Cambiar a: