CLAN S/N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


CLUB DE AMIGOS S/N
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Septiembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30      
CalendarioCalendario
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Últimos temas
» hola a todosss!Me presento!
Torneo Double dead S&D en Territorio Hostil I_icon_minitimeDom Ene 16, 2011 3:25 am por likankabur

» Despedida T,T
Torneo Double dead S&D en Territorio Hostil I_icon_minitimeMar Nov 23, 2010 4:55 pm por brais_bean

» probando el modo cine, un clip que pude subir
Torneo Double dead S&D en Territorio Hostil I_icon_minitimeVie Nov 12, 2010 5:05 pm por brais_bean

» Primeras Impresiones
Torneo Double dead S&D en Territorio Hostil I_icon_minitimeVie Nov 12, 2010 1:13 am por xeito89

» Nuevo!!!!! Me presento cara a los miembros del foro.
Torneo Double dead S&D en Territorio Hostil I_icon_minitimeVie Nov 05, 2010 1:31 am por MANUSPAAIN

» Haay qe ver qe pesao me pongoo...xD
Torneo Double dead S&D en Territorio Hostil I_icon_minitimeVie Oct 01, 2010 4:03 pm por brais_bean

» Me presento zZ
Torneo Double dead S&D en Territorio Hostil I_icon_minitimeLun Sep 27, 2010 10:45 am por bmuvi

» Me presento (The-Tuner)
Torneo Double dead S&D en Territorio Hostil I_icon_minitimeDom Sep 26, 2010 12:53 pm por BANDOLEROsuelto2

» Reto 4vs4
Torneo Double dead S&D en Territorio Hostil I_icon_minitimeJue Sep 16, 2010 4:26 pm por brais_bean


 

 Torneo Double dead S&D en Territorio Hostil

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
kimera99




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 12/05/2010

Torneo Double dead S&D en Territorio Hostil Empty
MensajeTema: Torneo Double dead S&D en Territorio Hostil   Torneo Double dead S&D en Territorio Hostil I_icon_minitimeMiér Mayo 12, 2010 1:21 am

Buenas gente de S/N, soy kimera99 de la web Territorio Hostil. Vuestro clan se inscribió para participar en el torneo Double Dead S&D que estamos apunto de empezar. Sólo queria recordaros que en estos momentos teneis a 5 miembros inscritos en el clan y para que la inscripción sea válida necesitamos que seais un minimo de 8. En cuanto os unais los que faltais os pondré en la tabla de clanes aceptados para competir.
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
kimera99




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 12/05/2010

Torneo Double dead S&D en Territorio Hostil Empty
MensajeTema: Re: Torneo Double dead S&D en Territorio Hostil   Torneo Double dead S&D en Territorio Hostil I_icon_minitimeVie Mayo 14, 2010 2:15 pm

Bueno, no se que ha pasado pero parece que no os interesa competir en TH (habeis cambiado el nombre al clan o lo habeis borrado... ademas me tomo las molestias de entrar por aqui y veo que no hay ni una sola respuesta).
Alguien seria tan amable de decirme si quereis competir o no? Gracias
Volver arriba Ir abajo
bmuvi
Admin
Admin
bmuvi


Mensajes : 724
Fecha de inscripción : 16/12/2009

Torneo Double dead S&D en Territorio Hostil Empty
MensajeTema: Re: Torneo Double dead S&D en Territorio Hostil   Torneo Double dead S&D en Territorio Hostil I_icon_minitimeVie Mayo 14, 2010 2:46 pm

lo siento por no contestar antes
Pues nada se han apuntado otras personas ,nos hemos borrado
Un saludo y gracias
Volver arriba Ir abajo
https://lossn.forosactivos.net
morilloto

morilloto


Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 23/03/2010
Localización : sevilla

Torneo Double dead S&D en Territorio Hostil Empty
MensajeTema: Re: Torneo Double dead S&D en Territorio Hostil   Torneo Double dead S&D en Territorio Hostil I_icon_minitimeVie Mayo 14, 2010 11:23 pm

jue no me he metido en la web hace un par de dias y me encuentro k esta todo patas arriba¡¡¡ weno espreo que nos e disuelva el clan¡¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Torneo Double dead S&D en Territorio Hostil Empty
MensajeTema: Re: Torneo Double dead S&D en Territorio Hostil   Torneo Double dead S&D en Territorio Hostil I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Torneo Double dead S&D en Territorio Hostil
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
CLAN S/N :: RETANOS-
Cambiar a: