CLAN S/N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


CLUB DE AMIGOS S/N
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Septiembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30      
CalendarioCalendario
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Últimos temas
» hola a todosss!Me presento!
Reto clan warwolfs I_icon_minitimeDom Ene 16, 2011 3:25 am por likankabur

» Despedida T,T
Reto clan warwolfs I_icon_minitimeMar Nov 23, 2010 4:55 pm por brais_bean

» probando el modo cine, un clip que pude subir
Reto clan warwolfs I_icon_minitimeVie Nov 12, 2010 5:05 pm por brais_bean

» Primeras Impresiones
Reto clan warwolfs I_icon_minitimeVie Nov 12, 2010 1:13 am por xeito89

» Nuevo!!!!! Me presento cara a los miembros del foro.
Reto clan warwolfs I_icon_minitimeVie Nov 05, 2010 1:31 am por MANUSPAAIN

» Haay qe ver qe pesao me pongoo...xD
Reto clan warwolfs I_icon_minitimeVie Oct 01, 2010 4:03 pm por brais_bean

» Me presento zZ
Reto clan warwolfs I_icon_minitimeLun Sep 27, 2010 10:45 am por bmuvi

» Me presento (The-Tuner)
Reto clan warwolfs I_icon_minitimeDom Sep 26, 2010 12:53 pm por BANDOLEROsuelto2

» Reto 4vs4
Reto clan warwolfs I_icon_minitimeJue Sep 16, 2010 4:26 pm por brais_bean


 

 Reto clan warwolfs

Ir abajo 
+3
the_david
brais_bean
celgadis
7 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
celgadis

celgadis


Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 16/01/2010

Reto clan warwolfs Empty
MensajeTema: Reto clan warwolfs   Reto clan warwolfs I_icon_minitimeMiér Jul 07, 2010 2:53 pm

Nas a todos ma dixo nogue q uno del clan vuestro le comento de exar unos retos contra nosotros, por nuestra parte tamos listos cuando vosotros podais o kerais solo teneis q confirmarnolos y ya kedamos para unos retos espero q acepteis un saludo.
Volver arriba Ir abajo
brais_bean
Miembros oficiales S/N
Miembros oficiales S/N
brais_bean


Mensajes : 276
Fecha de inscripción : 29/03/2010
Edad : 30
Localización : lugooo

Reto clan warwolfs Empty
MensajeTema: Re: Reto clan warwolfs   Reto clan warwolfs I_icon_minitimeJue Jul 08, 2010 12:50 pm

por mu de puti aver si esto se mueve un poquito y comenta la gente y asi la hacemos Smile
Volver arriba Ir abajo
the_david

the_david


Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 27/02/2010
Edad : 42
Localización : malaga

Reto clan warwolfs Empty
MensajeTema: Re: Reto clan warwolfs   Reto clan warwolfs I_icon_minitimeMiér Jul 14, 2010 9:31 pm

¡¡¡¡¡¡ hombreeeeeee ¡¡¡¡¡¡¡¡ . si son los desertores os advierto k somos mucho mejoresss..jjajaja
Volver arriba Ir abajo
DARK_ABG
Moderador
Moderador
DARK_ABG


Mensajes : 335
Fecha de inscripción : 31/12/2009
Edad : 29
Localización : Tenerife

Reto clan warwolfs Empty
MensajeTema: Re: Reto clan warwolfs   Reto clan warwolfs I_icon_minitimeJue Jul 15, 2010 12:03 am

bueno a ver si se va animando esto un poco ke hemos tenido el foro avandonado.
no se....os largasteis por motivos,por desirlo de alguna manera,etupidos tambien borrasteis a muchos de nosotros por no desir todos y venis ahora pidiendonos un reto buahh como kerais pero saved ke como dise david somos mucho mejores Cool
Volver arriba Ir abajo
celgadis

celgadis


Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 16/01/2010

Reto clan warwolfs Empty
MensajeTema: Re: Reto clan warwolfs   Reto clan warwolfs I_icon_minitimeVie Jul 16, 2010 4:45 pm

tu estas seguro de eso ???? las cosas no se hablan las cosas se demuestran y nos fuimos por k a todo lo organizabamos pasabais y yo pa k me traten como un amierda y me ignoren me voy asi de claro y eso de k sois mejores menos hablar y mas kedar esto es todo pos data de mi clan solo pertecimos yola y yo los demas de mi clan son gente de otros clanes q san unido a nosotros y somos muxos no os creais q somos yola y yo nada mas asi os ekivocais cuando decis q sois nmejores q nosotrs cuando ni nos conoceis a los demas ademas jugamos todos todos todos los dias cosa q en este clan brilla por su ausencia pero weno q yo lo k kiero es reto no contar mi vida un saludo
Volver arriba Ir abajo
celgadis

celgadis


Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 16/01/2010

Reto clan warwolfs Empty
MensajeTema: Re: Reto clan warwolfs   Reto clan warwolfs I_icon_minitimeVie Jul 16, 2010 4:57 pm

ademas nosotros hemos venio a retaros amistosamente no se por k salis con esa prepotencia cuando venimos pa exar un rato weno nada mas
Volver arriba Ir abajo
DARK_ABG
Moderador
Moderador
DARK_ABG


Mensajes : 335
Fecha de inscripción : 31/12/2009
Edad : 29
Localización : Tenerife

Reto clan warwolfs Empty
MensajeTema: Re: Reto clan warwolfs   Reto clan warwolfs I_icon_minitimeVie Jul 16, 2010 5:47 pm

ke te hemos tratado como una mierda?! una cosa es ke no nos interese demasiado hacer retos y otra muy diferente ke te tratemos como una mierda,a si ke no te confundas!
bueno si tu dices ke estamos prepotentes pues lo ke tu digas pero yo creo ke solo estamos molestos por como os habeis marchado,ke lo ke os interesa a vosotros es hacer retos y todo eso pues vale!! pero no vengais pidiendo exigensia por ke lo ke nosotros teniamos pensado al prinsipio era un clan para reunirnos con amigos
mira tio si lo ke kieres es intimidar diciendo ke no solo soys dos y ke jugais todos los dias lo tienes dificil por lo menos por mi parte,seguramente esteis mejor entrenados en grupo ke nostros porke jjugais todos los dias como tu dices y es probable ke en reto por ekipos ganeis,pero te sigo diciendo lo mismo,somos los mejores!! Cool Very Happy

Volver arriba Ir abajo
bmuvi
Admin
Admin
bmuvi


Mensajes : 724
Fecha de inscripción : 16/12/2009

Reto clan warwolfs Empty
MensajeTema: Re: Reto clan warwolfs   Reto clan warwolfs I_icon_minitimeMar Jul 20, 2010 9:35 am

No voy a entrar en la polémica de quien es mejor o no pero creo que se os va mucho la pinza con estos temas de la GUERRA MODERNA o guerra en general.
A parte hacéis conjeturas falsas de IP jejejejjee y claro la ignorancia que tenéis de este tema de IP y de este mundillo en general ,pues es entendible que digáis tantas gilipolleces como habéis comentado en vuestro foro.Bueno cambiando de tema y esto que he dicho ha sido por alusiones vuestras que me han comentado .
Si queréis un reto por mi parte perfecto decir cuando queréis quedar hora y día y si podemos todos pues adelante.
Volver arriba Ir abajo
https://lossn.forosactivos.net
celgadis

celgadis


Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 16/01/2010

Reto clan warwolfs Empty
MensajeTema: Re: Reto clan warwolfs   Reto clan warwolfs I_icon_minitimeMar Jul 20, 2010 2:46 pm

un detalle por entrar a cotillear a nuestro foro muak lo sabiamos ya por eso ponemos mensajes pa cuando entreis a cotillear lo veais y el reto cuadno esteis todos me lo decis pa prepararnos por q currothebest kiere exar otro tmb
Volver arriba Ir abajo
DARK_ABG
Moderador
Moderador
DARK_ABG


Mensajes : 335
Fecha de inscripción : 31/12/2009
Edad : 29
Localización : Tenerife

Reto clan warwolfs Empty
MensajeTema: Re: Reto clan warwolfs   Reto clan warwolfs I_icon_minitimeMar Jul 20, 2010 10:50 pm

ke penoso celgadis,pareseis niños chicos buah pero te crees ke nos interesan vuestras mierdas? joder pues si ke necesitas atension
Volver arriba Ir abajo
xeito89
Moderador
Moderador
xeito89


Mensajes : 310
Fecha de inscripción : 17/12/2009
Edad : 35

Reto clan warwolfs Empty
MensajeTema: Re: Reto clan warwolfs   Reto clan warwolfs I_icon_minitimeMiér Jul 21, 2010 2:19 am

como por ahi se comenta yo no quiero entrar en tiras y aflojas , pero si es por un reto, de puta madre.. hechemoslo...por cierto cuantos por equipo y como seria, extremo , normal, ... y que tipo de juego...., al mejor de 3 o de 5... etc..., yo ya digo que debe ser de las 9 en adelante de la noche sino nada...
Volver arriba Ir abajo
the_david

the_david


Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 27/02/2010
Edad : 42
Localización : malaga

Reto clan warwolfs Empty
MensajeTema: Re: Reto clan warwolfs   Reto clan warwolfs I_icon_minitimeMiér Jul 21, 2010 1:33 pm

!!!!! bueno cuando empieza la cazeria de lobos !!!!!!!. P.D ,,,, CELGADIS ESTAIS MUY MAL . YO TENGO EL NUMERILLO DE UN PSICOLOGO K SI VAIS TODOS LOS LOBOS EN MANADA HACE DESCUENTO.
Volver arriba Ir abajo
DARK_ABG
Moderador
Moderador
DARK_ABG


Mensajes : 335
Fecha de inscripción : 31/12/2009
Edad : 29
Localización : Tenerife

Reto clan warwolfs Empty
MensajeTema: Re: Reto clan warwolfs   Reto clan warwolfs I_icon_minitimeMiér Jul 21, 2010 4:07 pm

de tanto desir ke estamos espiando vuestro foro me han entrado la curiosidad y he visitado la pagina,la verdad es ke me parese vastante ridiculo las tonterias ke teneis.
voy a decir unas cuantas cosas a yola,celgadis se lo dices tu o ya se metera ella.no se parese ke insinuas ke somos una secta y luego te comportas como si estubieras en una guerra "real" pues kisa el psicologo del ke habla david te haga falta,tambien dices ke no resivimos educadamente a celgadis pues la verdad lo hemos hecho de una manera bastante brusca pero eske hay los suficientes motivos para ese comportamiento. vale yola soy un "chulito" como tu dices pero es lo ke hay,si ti molesta o no te caigo bien pues pasa de mi ke no hay problema,jjejej para ser sincero si ke tengo muchas faltas pero bueno escribiendo aki no me fijo demasido en eso sino en el contenido,tambien dices ke no me interasa jugar con mis amigos porke no invitaba sino ke pedia la invitacion,pues la verdad no le veo el sentido ,a ver yo no invito por ke a mi lo ke me gusta es jugar a duelo a muerte y a mucha gente no a si ke prefiero ke inviten ke siempre acepto. hay varias cosas ke me voy a saltar por ke ya estoy arto de repetirlas pero eske parese ke no os entra en la cabeza.
mira yola yo tengo bastante educacion y buena por su puesto,no dira ke a ti te falta pero tampoco diria ke es una buena educacion por lo ke salta a la vista.
venga respondo tus preguntas,pues se han ido la mayoria no sabria desirte cuantos y no los tratamos como a vostros simplemente porke ultimamente hemos pasado del foro
jeejejje yola por ke yo tenga 15 no tiene por desir ke sea un inmaduro,pues si a veces me comporto como un niñato pero tampoco puedo ser perfecto.
y por ultimo me dices ke tengo ke pedir disculpas sinceras a celgadis emm.. pues no sobria de ke disculparme la verdad.
venga un saludo y a ver cuando hacemos el tan esperado reto!!!
Volver arriba Ir abajo
the_david

the_david


Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 27/02/2010
Edad : 42
Localización : malaga

Reto clan warwolfs Empty
MensajeTema: Re: Reto clan warwolfs   Reto clan warwolfs I_icon_minitimeMiér Jul 21, 2010 8:46 pm

celgadis yo pienso k en el recibimiento no se te ha faltado el respeto en ningun momento por lo menos por mi parte y la de mis compañeros es una manera de hablar. pero tio al ver lo k puso dark arriba me meti en vuestro foro por curiosidad y pienso k en realidad la k lo ha faltado fue yola al criticar a dark de esa manera, a bmuvi por decir k se metia en vuestro foro, y a brais por ponerlo en un compromiso k si esta a gusto o no, etc .... como esas unas pocas y yo pues bueno a mi al borrarme ya me demostrasteis de k pie cojeais. P.D ..... espero no haberme equivocado al escribir si no al proximo k yola criticara sera a mi por no saber escribir como a dark jajajaja es broma
Volver arriba Ir abajo
brais_bean
Miembros oficiales S/N
Miembros oficiales S/N
brais_bean


Mensajes : 276
Fecha de inscripción : 29/03/2010
Edad : 30
Localización : lugooo

Reto clan warwolfs Empty
MensajeTema: Re: Reto clan warwolfs   Reto clan warwolfs I_icon_minitimeMiér Jul 21, 2010 10:11 pm

mmm no sabia que me mencionaba, acabo de pasarme por hay y no recordaba haber propuesto ningun reto pero igual me equivoco asique recordarmelo...
despues lo de topo no se a que viene
y lo de pasarlo mal para nada simplemente como estaba inactivo todo esto pues no le hacia mucho caso y estaba esperando a que volvise a estar activo
y ya que me pides sinceridad despues de que os fuerais y hubiese ese mal royo en el ambiente me alegre que me dejaseis jugar con vosotros aun siendo S/N
aunque derrepente me borrasteis y todavia no se el motivo...
pero bueno el caso esque ami no me metais en movidas que yo para nada cree problemas para ninguno de los grupos
saludos
Volver arriba Ir abajo
DARK_ABG
Moderador
Moderador
DARK_ABG


Mensajes : 335
Fecha de inscripción : 31/12/2009
Edad : 29
Localización : Tenerife

Reto clan warwolfs Empty
MensajeTema: Re: Reto clan warwolfs   Reto clan warwolfs I_icon_minitimeMiér Jul 21, 2010 10:39 pm

jejejjeje bueno bueno veo ke ya todos hemos dejado el tema bastante claro a si ke vamos a pasar a la parte del reto.hora,dia,modo de juego y todo lo ke se os ocurra!
ah y grasias a david.bmuvi,brais o aportar comentarios para sanjar este asunto.
SALUDOS Very Happy
Volver arriba Ir abajo
bmuvi
Admin
Admin
bmuvi


Mensajes : 724
Fecha de inscripción : 16/12/2009

Reto clan warwolfs Empty
MensajeTema: Re: Reto clan warwolfs   Reto clan warwolfs I_icon_minitimeJue Jul 22, 2010 10:09 am

vùeno chicos aya calma .parra cuando exe rreto ke ivamos a acer
no xe xi estarra vien excrito , haver si me lo corige alguna" doctora en filologia hispanica "

Volver arriba Ir abajo
https://lossn.forosactivos.net
rasgo
Miembros oficiales S/N
Miembros oficiales S/N
rasgo


Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 31
Localización : Barcelona

Reto clan warwolfs Empty
MensajeTema: Re: Reto clan warwolfs   Reto clan warwolfs I_icon_minitimeSáb Jul 24, 2010 7:08 pm

Bueno entro al foro ke ya tocaba.. a lo que voy es que, si vais a echar un reto contra wolf contad conmigo, pero avisadme por ps3 con tiempo.
Ah y celgadis no es por meterme contigo porque realemente no te conozco de nada pero e estado en unas cuantas partidas donde estabas tu y unos cuantos de wolf y la verdad es que no soys muy buenos... no pasabais de 10-12 muertes y para mi no pasar de 20-25 es ser bastante mediocre.. pero bueno nada de malos rollos que no vale la pena

un saludo
Volver arriba Ir abajo
brais_bean
Miembros oficiales S/N
Miembros oficiales S/N
brais_bean


Mensajes : 276
Fecha de inscripción : 29/03/2010
Edad : 30
Localización : lugooo

Reto clan warwolfs Empty
MensajeTema: Re: Reto clan warwolfs   Reto clan warwolfs I_icon_minitimeDom Jul 25, 2010 1:26 am

ZAS¡
Volver arriba Ir abajo
rasgo
Miembros oficiales S/N
Miembros oficiales S/N
rasgo


Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 31
Localización : Barcelona

Reto clan warwolfs Empty
MensajeTema: Re: Reto clan warwolfs   Reto clan warwolfs I_icon_minitimeDom Jul 25, 2010 5:12 am

bmuvi escribió:
vùeno chicos aya calma .parra cuando exe rreto ke ivamos a acer
no xe xi estarra vien excrito , haver si me lo corige alguna" doctora en filologia hispanica "


jaw jajajajaja
Volver arriba Ir abajo
the_david

the_david


Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 27/02/2010
Edad : 42
Localización : malaga

Reto clan warwolfs Empty
MensajeTema: Re: Reto clan warwolfs   Reto clan warwolfs I_icon_minitimeDom Jul 25, 2010 12:59 pm

!!!!!!!!! Directo al cuello!!!!!!!! jajajaj es verdad rasgo todos tienen complejo de alfombrilla por k estan siempre pegados al suelo eso si menos segundosol k siempre se agacha y apunta en un rincon .
Volver arriba Ir abajo
DARK_ABG
Moderador
Moderador
DARK_ABG


Mensajes : 335
Fecha de inscripción : 31/12/2009
Edad : 29
Localización : Tenerife

Reto clan warwolfs Empty
MensajeTema: Re: Reto clan warwolfs   Reto clan warwolfs I_icon_minitimeDom Jul 25, 2010 3:18 pm

jajajaja bueno bueno sin comentarios

bmuvi creo ke alguna falta he visto pero no se a lo mejor me ekivoco jajaajajajaja
Volver arriba Ir abajo
brais_bean
Miembros oficiales S/N
Miembros oficiales S/N
brais_bean


Mensajes : 276
Fecha de inscripción : 29/03/2010
Edad : 30
Localización : lugooo

Reto clan warwolfs Empty
MensajeTema: Re: Reto clan warwolfs   Reto clan warwolfs I_icon_minitimeDom Jul 25, 2010 5:12 pm

dejar ya el tema anda jeje
cada uno piensa lo que piensa y punto
Volver arriba Ir abajo
bmuvi
Admin
Admin
bmuvi


Mensajes : 724
Fecha de inscripción : 16/12/2009

Reto clan warwolfs Empty
MensajeTema: Re: Reto clan warwolfs   Reto clan warwolfs I_icon_minitimeLun Jul 26, 2010 10:18 am

brais_bean escribió:
dejar ya el tema anda jeje
cada uno piensa lo que piensa y punto
Ok ,vueno degemoslo ya,kuando kierran rreto que nos abisen.




Volver arriba Ir abajo
https://lossn.forosactivos.net
rasgo
Miembros oficiales S/N
Miembros oficiales S/N
rasgo


Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 31
Localización : Barcelona

Reto clan warwolfs Empty
MensajeTema: Re: Reto clan warwolfs   Reto clan warwolfs I_icon_minitimeLun Jul 26, 2010 10:33 pm

bmuvi escribió:
brais_bean escribió:
dejar ya el tema anda jeje
cada uno piensa lo que piensa y punto
Ok ,vueno degemoslo ya,kuando kierran rreto que nos abisen.




si pero que sea ya que parece que se hayan cagado... normal eh lo entiendo.. xDD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Reto clan warwolfs Empty
MensajeTema: Re: Reto clan warwolfs   Reto clan warwolfs I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Reto clan warwolfs
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» RETO CLAN LPA$
» Reto clan SPO
» RETO VS EL CLAN MUHU
» Reto Clan COES
» Reto vs clan Galician Warriors (GW)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
CLAN S/N :: RETANOS-
Cambiar a: