CLAN S/N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


CLUB DE AMIGOS S/N
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Septiembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30      
CalendarioCalendario
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Últimos temas
» hola a todosss!Me presento!
Nos presentamos I_icon_minitimeDom Ene 16, 2011 3:25 am por likankabur

» Despedida T,T
Nos presentamos I_icon_minitimeMar Nov 23, 2010 4:55 pm por brais_bean

» probando el modo cine, un clip que pude subir
Nos presentamos I_icon_minitimeVie Nov 12, 2010 5:05 pm por brais_bean

» Primeras Impresiones
Nos presentamos I_icon_minitimeVie Nov 12, 2010 1:13 am por xeito89

» Nuevo!!!!! Me presento cara a los miembros del foro.
Nos presentamos I_icon_minitimeVie Nov 05, 2010 1:31 am por MANUSPAAIN

» Haay qe ver qe pesao me pongoo...xD
Nos presentamos I_icon_minitimeVie Oct 01, 2010 4:03 pm por brais_bean

» Me presento zZ
Nos presentamos I_icon_minitimeLun Sep 27, 2010 10:45 am por bmuvi

» Me presento (The-Tuner)
Nos presentamos I_icon_minitimeDom Sep 26, 2010 12:53 pm por BANDOLEROsuelto2

» Reto 4vs4
Nos presentamos I_icon_minitimeJue Sep 16, 2010 4:26 pm por brais_bean


 

 Nos presentamos

Ir abajo 
+4
DARK_ABG
brais_bean
bmuvi
Wax-1993
8 participantes
AutorMensaje
Wax-1993




Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 27/07/2010
Edad : 30
Localización : Tenerife

Nos presentamos Empty
MensajeTema: Nos presentamos   Nos presentamos I_icon_minitimeMar Jul 27, 2010 2:53 am

Bueno, se supone que como "Soy" nuevo, tengo que presentarme. Y pongo soy entre comillas, porque... bueno, es que en realidad somos como 4 que jugamos con el mismo perfil y nos vamos pasando el mando. Una partida cada uno.

Bien, he entrado aqui gracias a Dark-ABG, Aythami, que nos conoce a todos.

Bueno nuestro estilo de juego es variadito. 2 Somos de todo, no nos gusta acamparnos, odiamos a los camperos y los acrivillamos. Somos Samuel y Adrian. Otro es el maestro en escopetas, hemos intentado ponerle una mira de Barrett a su SPAS-12, pero no ha habido suerte. Ese es Victor. El otro es Diego, no tiene personalidad, tanto sale asaco y sin mirar como se pone a campero. No se le da demasiado bien eso de salir asaco.

Y bueno, creo que es todo. Ya nos echaremos las partidas juntos y nos quemaremos la sangre unos a otros.

Atentamente y con casquillos en el culo: Samuel.
Volver arriba Ir abajo
bmuvi
Admin
Admin
bmuvi


Mensajes : 724
Fecha de inscripción : 16/12/2009

Nos presentamos Empty
MensajeTema: Re: Nos presentamos   Nos presentamos I_icon_minitimeMar Jul 27, 2010 9:54 am

Bienvenido ya hemos jugado unas partidas
Una cosita jejejeje si sois 4 por que no os creais 4 perfiles diferentes
Entonces con quien habre jugado yo jejjejeje.
Volver arriba Ir abajo
https://lossn.forosactivos.net
Wax-1993




Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 27/07/2010
Edad : 30
Localización : Tenerife

Nos presentamos Empty
MensajeTema: Re: Nos presentamos   Nos presentamos I_icon_minitimeMar Jul 27, 2010 1:36 pm

No nos hacemos perfiles diferentes, porque a cada partida de 10 minutos habria que cerrar sesion, iniciar sesion, volver a encontrar partida... etc. xD. Y ya has jugado ton todos. xD
Volver arriba Ir abajo
brais_bean
Miembros oficiales S/N
Miembros oficiales S/N
brais_bean


Mensajes : 276
Fecha de inscripción : 29/03/2010
Edad : 30
Localización : lugooo

Nos presentamos Empty
MensajeTema: Re: Nos presentamos   Nos presentamos I_icon_minitimeMar Jul 27, 2010 3:57 pm

bienvenidos a todos jaja
bmuvi creo que solo tienen una play y x eso no hacen ams perfiles
me equivoco?
Volver arriba Ir abajo
Wax-1993




Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 27/07/2010
Edad : 30
Localización : Tenerife

Nos presentamos Empty
MensajeTema: Re: Nos presentamos   Nos presentamos I_icon_minitimeMar Jul 27, 2010 5:35 pm

Exacto, una play, mucha gente, es lo que tiene!! xD
Volver arriba Ir abajo
DARK_ABG
Moderador
Moderador
DARK_ABG


Mensajes : 335
Fecha de inscripción : 31/12/2009
Edad : 29
Localización : Tenerife

Nos presentamos Empty
MensajeTema: Re: Nos presentamos   Nos presentamos I_icon_minitimeMar Jul 27, 2010 5:43 pm

jugando en pantalla dividida son unos cabrones pero en online se lo tienen que currar un poco eejejej.
y a ver si "te" compras un micro que en las partidas que jugamos solos faltas "tu" con micro
Volver arriba Ir abajo
the_david

the_david


Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 27/02/2010
Edad : 42
Localización : malaga

Nos presentamos Empty
MensajeTema: Re: Nos presentamos   Nos presentamos I_icon_minitimeMar Jul 27, 2010 11:17 pm

bienvenidos a los cuatro jejeje
Volver arriba Ir abajo
BANDOLEROsuelto2
Miembros oficiales S/N
Miembros oficiales S/N



Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Localización : Barcelona

Nos presentamos Empty
MensajeTema: Re: Nos presentamos   Nos presentamos I_icon_minitimeMiér Jul 28, 2010 1:39 am

BUENO LO PRIMERO BIENVENIDOS ESPERO QUE MEJORES UN POCO MAS YA QUE SOIS 4. YA NOS HAREMOS UNAS PARTIDAS JEJEJ Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Wax-1993




Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 27/07/2010
Edad : 30
Localización : Tenerife

Nos presentamos Empty
MensajeTema: Re: Nos presentamos   Nos presentamos I_icon_minitimeMiér Jul 28, 2010 2:19 am

JAJAJAJa no nos hemos comprado un micro porque nos cagamos en todo el mundo los 4 a la vez, y no creo que sea bueno que nos oigan lanzando insultos xD. Y llevo un par de dias dormido, me estais dando hasta en lo blanco del ojo. Pero ya me las cobrare ya.

Al que siempre le toca escribir: Samuel.
Volver arriba Ir abajo
brais_bean
Miembros oficiales S/N
Miembros oficiales S/N
brais_bean


Mensajes : 276
Fecha de inscripción : 29/03/2010
Edad : 30
Localización : lugooo

Nos presentamos Empty
MensajeTema: Re: Nos presentamos   Nos presentamos I_icon_minitimeMiér Jul 28, 2010 2:32 am

jaja mientras no nos insulteis a nosotros todo bien
bueno...aunque nadie se queja de mis insultos con cariño tongue
Volver arriba Ir abajo
rasgo
Miembros oficiales S/N
Miembros oficiales S/N
rasgo


Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 31
Localización : Barcelona

Nos presentamos Empty
MensajeTema: Re: Nos presentamos   Nos presentamos I_icon_minitimeMiér Jul 28, 2010 4:14 pm

pues bienvenidos a los cuatro, ya haremos algunas partidillas mas seguro Very Happy werlcom
Volver arriba Ir abajo
DARK_ABG
Moderador
Moderador
DARK_ABG


Mensajes : 335
Fecha de inscripción : 31/12/2009
Edad : 29
Localización : Tenerife

Nos presentamos Empty
MensajeTema: Re: Nos presentamos   Nos presentamos I_icon_minitimeJue Jul 29, 2010 1:58 am

jajaja yo siempre me estoy cagando en la madre de los camperos, y suelo soltar un "cabron" a los aki presentes cuando me matan o m kitan las bajas pero como dice brais con cariño jejeje asi ke cabrones compraros un micro!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Wax-1993




Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 27/07/2010
Edad : 30
Localización : Tenerife

Nos presentamos Empty
MensajeTema: Re: Nos presentamos   Nos presentamos I_icon_minitimeVie Jul 30, 2010 12:18 am

jajajaajjajaja ok no lo coompraremos XD [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
xeito89
Moderador
Moderador
xeito89


Mensajes : 310
Fecha de inscripción : 17/12/2009
Edad : 35

Nos presentamos Empty
MensajeTema: Re: Nos presentamos   Nos presentamos I_icon_minitimeVie Jul 30, 2010 7:29 pm

lo primero bienvenidos, y lo segundo compraros un micro.... con lo ke mla cagarse en la peña... ehh dark... ayer nos desaogamos conlos putos camperos esos.... jajajajajjaaj
Volver arriba Ir abajo
Wax-1993




Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 27/07/2010
Edad : 30
Localización : Tenerife

Nos presentamos Empty
MensajeTema: Re: Nos presentamos   Nos presentamos I_icon_minitimeSáb Jul 31, 2010 3:31 am

Joder, con el temita del microfono. QUE YA VAMOOOOS!! XD, ya solo os falta dejarme una notita debajo de la almohada. La cosa, es que estamos a ver como ajuntamos la pasta, que algunos estamos pobres y el microfono trae cables de oro.

Samuel, para variar...

PD: Me he dado cuenta, de que somos los Fucker de los clanes. A ver si me dajais alguno, que pareco un matado, solo mato 6 en cada enfrentamiento. Los unicos 6 que veo... porque de resto, veo que rasgo sale de las paredes y los liquida.
Volver arriba Ir abajo
brais_bean
Miembros oficiales S/N
Miembros oficiales S/N
brais_bean


Mensajes : 276
Fecha de inscripción : 29/03/2010
Edad : 30
Localización : lugooo

Nos presentamos Empty
MensajeTema: Re: Nos presentamos   Nos presentamos I_icon_minitimeSáb Jul 31, 2010 4:13 am

si solo ves a seis y te cargas a esos 6 eres un puo rambo XD
k bah tios esto es prectica y buscar tu arma aunque con eso de k sois varios debe de ser dificil acomodarse a una arma XD
Volver arriba Ir abajo
Wax-1993




Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 27/07/2010
Edad : 30
Localización : Tenerife

Nos presentamos Empty
MensajeTema: Re: Nos presentamos   Nos presentamos I_icon_minitimeLun Ago 02, 2010 4:34 am

Bueno eso de buscar nuestras armas... xD ya las tenemos, aunque cada uno use poco la suya, por el tema de subir el perfil, por eso de hacer prestigios y todo eso.

Samuel: Tar-21, M16A1, Barrett.

Adrian:WA 2000, Barrett, SCAR-H.

Victor: UMP45 Duales, SPAS-12.

Diego: Vector, P90, Barrett, Intervencion, Tar-21 ( no se le da como a Samuel, ni por asomo).

Bueno, este es el dictado de armas segun yo, Samuel, ahora, casi nunca cogemos esas si no nos queremos poner serios.

Personalmente, no soy nadie sin mi TAR-21. Es que la uso hasta para ponerme de francotirador xD. Es lo mas grande que hay.

Por cierto, estaremos un tiempito sin conectarnos, a falta de un lugar donde hacerlo xD. Espero que para cuando volvamos, que sera en una semana o dos, ya tengamos el micro y podais oirnos... rezando... xD

Como siempre: Samuel.

PD: No es practica, es cuestion de que compartas, que todos no son para ti!!! xD
Volver arriba Ir abajo
bmuvi
Admin
Admin
bmuvi


Mensajes : 724
Fecha de inscripción : 16/12/2009

Nos presentamos Empty
MensajeTema: Re: Nos presentamos   Nos presentamos I_icon_minitimeMar Ago 03, 2010 1:10 pm

Wax-1993 escribió:
Joder, con el temita del microfono. QUE YA VAMOOOOS!! XD, ya solo os falta dejarme una notita debajo de la almohada. La cosa, es que estamos a ver como ajuntamos la pasta, que algunos estamos pobres y el microfono trae cables de oro.

Samuel, para variar...

PD: Me he dado cuenta, de que somos los Fucker de los clanes. A ver si me dajais alguno, que pareco un matado, solo mato 6 en cada enfrentamiento. Los unicos 6 que veo... porque de resto, veo que rasgo sale de las paredes y los liquida.
jejejeje por aqui hay muchos cracks tio jejejejejej
Un saludo
Volver arriba Ir abajo
https://lossn.forosactivos.net
Contenido patrocinado





Nos presentamos Empty
MensajeTema: Re: Nos presentamos   Nos presentamos I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Nos presentamos
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
CLAN S/N :: Presentaciones-
Cambiar a: