| Quedar con algún clan | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Quedar con algún clan Mar Feb 09, 2010 10:47 am | |
| bmuvi ayer jugué por libre y me topé un clan de la ostia, voy a coger los datos de uno para mandar sms y preguntar si quiere hacer quedada algún día. Bueno Super Celgadis, mi grano del culo, que opine que les pareció para quedada. A mí desde luego no me habían metido una paliza tan espectacular desde mis comienzos. Lo de ayer no era una mala racha simplemente no me hallé a la altura de las circunstancias. |
|
| |
bmuvi Admin
| Tema: Re: Quedar con algún clan Mar Feb 09, 2010 1:58 pm | |
| Que clan era??? Nombre????? | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Quedar con algún clan Mar Feb 09, 2010 8:56 pm | |
| - bmuvi escribió:
- Que clan era???
Nombre????? estoy trabajando en ello pero va ser dificil porque se inglés pero no tanto, haber si se acuerda Celgadis bien del nombre, ya he hablado con dos pero no hay contestación todavía. |
|
| |
DARK_ABG Moderador
Mensajes : 335 Fecha de inscripción : 31/12/2009 Edad : 29 Localización : Tenerife
| Tema: Re: Quedar con algún clan Mar Feb 09, 2010 9:53 pm | |
| yo conosco un clan,el nombre es SPO,son españoles y tienen un clan bien formado y me parase ke juegan a mas juego ke el cod,le preguntare a uno ke si aceptan retos | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Quedar con algún clan Mar Feb 09, 2010 11:19 pm | |
| - DARK_ABG escribió:
- yo conosco un clan,el nombre es SPO,son españoles y tienen un clan bien formado y me parase ke juegan a mas juego ke el cod,le preguntare a uno ke si aceptan retos
sería una pasada enfrentarnos ya con alguno, yo procuraré esconderme para que no me maten, jajajajjajajajaja |
|
| |
juantxopino
Mensajes : 20 Fecha de inscripción : 29/01/2010 Edad : 31 Localización : Las palmas
| Tema: Re: Quedar con algún clan Miér Feb 10, 2010 1:02 am | |
| yo conozco a un clan bastante bueno, se llaman ERPO, creo que podria estar muy competido! | |
|
| |
DARK_ABG Moderador
Mensajes : 335 Fecha de inscripción : 31/12/2009 Edad : 29 Localización : Tenerife
| Tema: Re: Quedar con algún clan Miér Feb 10, 2010 11:21 am | |
| - SegundoSol escribió:
- DARK_ABG escribió:
- yo conosco un clan,el nombre es SPO,son españoles y tienen un clan bien formado y me parase ke juegan a mas juego ke el cod,le preguntare a uno ke si aceptan retos
sería una pasada enfrentarnos ya con alguno, yo procuraré esconderme para que no me maten, jajajajjajajajaja jejjjejejj yo soy mas de ir a los bestia con mi escopeta rebentando cabezas xD | |
|
| |
Ocapio Miembros oficiales S/N
| Tema: Re: Quedar con algún clan Jue Feb 11, 2010 10:39 pm | |
| Tengo un amigo ke esta en otro clan se llama Los hombres de honor | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Quedar con algún clan Vie Feb 12, 2010 12:19 am | |
| - Ocapio escribió:
- Tengo un amigo ke esta en otro clan
se llama Los hombres de honor pues que se animen y hagan honor a su nombre jajajajjajajajajaja |
|
| |
celgadis
| Tema: Re: Quedar con algún clan Vie Feb 12, 2010 12:42 pm | |
| | |
|
| |
bmuvi Admin
| Tema: Re: Quedar con algún clan Vie Feb 12, 2010 1:11 pm | |
| | |
|
| |
DARK_ABG Moderador
| Tema: Re: Quedar con algún clan Vie Feb 12, 2010 7:59 pm | |
| jjaajajajjaj eso seguro jajajjaa | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Quedar con algún clan Miér Mayo 12, 2010 10:27 pm | |
| De momento lo dejo aquí la noticia, hoy un chico me pidió agregar para retar al clan, en fin decir cómo, yo al chico lo tengo que poner en contacto con bmuvi para que tomen las decisiones. Bmuvi t mando mañana por sms a la play el ID del chico y a él le digo que te agregue para que toméis las decisiones. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Quedar con algún clan | |
| |
|
| |
| Quedar con algún clan | |
|